Entorno

IMG_9024

Situación privilegiada en el centro Histórico de Cuenca, el cual comienza en el Puente de la Trinidad y continúa por la calle Alfonso VIII hasta llegar a la Plaza Mayor, donde encontrará nuestro alojamiento, la zona de Restaurantes, la Oficina de Información Turística y un poquito más arriba, el famoso Barrio del Castillo donde podrá dejar su coche de forma gratuita.

Enclave único en el barrio monumental. Al lado mismo de la Catedral y Casas Colgadas, Parador Nacional y Puente San Pablo, Palacio Episcopal, Ayuntamiento, Torre Mangana, de todos los Museos y Galerías de Arte, Iglesias, Seminarios y Conventos; en un lugar tranquilo que goza de formidables vistas a un lindo jardín y a la emblemática montaña del Cerro Socorro (podrá contemplar el Corazón de Jesús iluminado en la noche). Parque infantil cercano y preciosas rutas de senderismo y/o escalada por las Hoces de los ríos Júcar y Huécar.

Dos Parking Públicos: uno en la calle de Alfonso VIII con salida peatonal por la séptima planta, a 200 metros de nuestro alojamiento; y otro en la calle de San Pedro.

Parada de autobús urbano frente a la Catedral. lineas 1 y 2 que junto la linea 12 de autobús conecta la Estación AVE Fernando Zóbel con el Casco Antiguo de Cuenca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuenca_(Espa%C3%B1a)

http://www.bbc.com/travel/story/20170523-spains-medieval-clifftop-skyscrapers?ocid=ww.social.link.facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s