Información de Contacto

foto Azucena propietaria casa

Hola, Soy Azucena, propietaria de la casa y estoy disponible para cualquier necesidad que tengais antes, durante y después de vuestra visita a Cuenca. 

Por favor,.. previamente a la entrada enviadnos las fotocopias de DNI de todos los mayores de 18 años que se alojen en la casa para poder dar de alta en los datos de la policía.

La casa está en el corazón del casco antiguo de Cuenca declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. Desde la misma casa tienes paseos increíbles por sus estrechas callejuelas, plazas, miradores y rascacielos medievales que llevan más de 500 años desafiando a la gravedad sobre las paredes de roca de las hoces formadas por los ríos Júcar y Huécar, perfecta combinación entre naturaleza, cultura e historia. 

Desde allí también podéis iniciar maravillosa rutas de senderismo. La casa está situada en una plaza muy tranquila y segura, rodeada de restaurantes donde degustar comida típica de la zona y de tiendas donde adquirir productos típicos. 

Las famosas casas colgadas, la catedral y los museos están todos a pocos metros y serán una visita perfecta para toda la familia.

¿Puedo ayudarte?