A mediados de los años 60 una joven generación de artistas abstractos españoles removieron el mundo. Aterrizó en España con la intención de quedarse el nacido en Filipinas pintor Harvard educated y el coleccionista Fernando Zóbel.

Convencidos del enorme talento de estos artistas, Zóbel empezó a coleccionar su trabajo y empezó a buscar un lugar donde poder establecer un museo y mostrarlo al público.

colgados_de_un_sueño_cuenca_casas_colgadas_museo_fernando_zobel_mirandoacuenca.es Es imprescindible ver este vídeo de Rtve para comprender mejor lo que significó el impacto de esta generación de artistas en la ciudad de Cuenca.

 

¿No tienes planes para este fin de semana o puente? ¿Buscas una ciudad donde hacer turismo? Vente a Cuenca e instálate en nuestro apartamento turístico.

Descubre los secretos de la ciudad de Cuenca, rincones con historia, Naturaleza, Gastronomia senderismo, Arte, Música,etc.

Todo esto y mucho mas, quédate a dormir en nuestra casa estaréis muy cómodos ya que la casa esta en el mismo corazón del casco antiguo, donde alojarse a unos escasos metros de la catedral y de las casas colgadas es una realidad.

La reformamos hace unos meses combinando antiguos y nuevos materiales y respetando las identidades arquitectónicas locales.

La comodidad sin renunciar a un precio asequible y al alcance de todos los bolsillos,

Mirando a cuenca es una vivienda turística con precios muy competitivos, donde dormir en cuenca por un precio barato.